La Alcaldía de Sosúa, dejó iniciados este martes los trabajos de construcción de aceras y contenes en el sector Sosúa Abajo.

octubre 12, 2022
Sosúa.— El acto de inicio de los trabajos fue encabezado por el alcalde Wilfredo Olivences (el chamo). El Arq. Emmanuel Gómez, director Planeamiento Urbano, entre otras autoridades y representantes de Juntas de Vecinos.
Cargo de la obra está el Arq. Víctor Antonio Peguero Cotes, el monto total es de 680, 776. 62.
En el acto se hizo entrega de cheques simbólicos del 20% del monto total, como lo estipula la ley 176-07.
“Nuestra presencia hoy aquí es una muestra fehaciente del interés que tenemos de mejorar la calidad de vida de los diferentes sectores del municipio, indicó el ejecutivo municipal.
“Con la construcción de estas aceras y contenes que hoy iniciamos, transformaremos este sector de nuestro municipio, dándole un mejor aspecto en torno al ornato e imagen visual, además de que estamos cumpliendo con promesas que hicimos en campaña.”
En el acto del primer picazo para la construcción de aceras y contenes también habló el Arq. Emmanuel Gómez, quien dijo que la visión de la presente gestión edilicia es convertir a Sosúa en un municipio limpio, con sus aceras y calles en buen estado y que para eso están trabajando, desde que asumieron.
Genaro García presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos, dio las gracias, al ejecutivo municipal, por tomarlos en cuenta y escuchar su clamor, por primera vez se realizará una obra significativa en este popular sector.