La Alcaldía De Sosúa Realizó Hoy El Primer Picazo Para La Construcción Del Parador Fotográfico

abril 12, 2022
La Alcaldía de Sosúa realizo hoy el primer picazo para la construcción del parador fotográfico
Sosúa.- Las importantes obras serán construidas en la carretera principal próxima a la entrada Villa Animaría, la que será levantada con los recursos del Ayuntamiento Municipal y aportes de empresarios, esta obra además de embellecer, servirá para que los visitantes se lleven una imagen de su paso por Sosúa.
Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Arq. Emmanuel Gómez, director Planeamiento Urbano, quien manifestó palabras de motivación y dando detalles de las obras a realizarse. Acto seguido el Lic. Orlando Medina, Presidente de los concejales, dio las gracias, manifestó su apoyo al avance del municipio y al alcalde Wilfredo Olivences.
El ejecutivo municipal, Wilfredo Olivences, sostuvo que esta relevante Obra contó, con todos los pasos de licitación, un proyecto esperado por muchos años por todo los munícipes, comprometido con el bienestar y el avance Turístico en la ciudad.
El adjudicado de la fundamental obra es el Ing. Juan Andres Rodríguez, a quién se le otorgó el 20% que corresponde al anticipo del total de la obra, el restante se otorgará según el avance de la obra.
¡Sosúa avanza verdaderamente!