La alcaldía Sosúa, Gobernación y Ministerio de Interior y Policía realizaron este miércoles encuentro de Seguridad Ciudadana y Género en Sosúa como cada mes.

febrero 16, 2022

El Ministerio de Interior y Policía la Gobernación Provincial y la Alcaldía de Sosúa efectuaron este miércoles el encuentro de la nueva Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género del municipio Turístico, un espacio desde donde los actores del Gobierno, la Policía Nacional, la alcaldía y la sociedad civil hoy reafirmaron su compromiso y pasaron balance de lo logrado. En representación dela alcalde Wilfredo Olivences y como parte de la Mesa de seguridad, estuvo presente la vice-alcaldesa Chisell Hernández, Emmanuel Gómez Director Planeamiento Urbano Anderlin Familia de Interior y Policía y demás autoridades.