Llegada del Alcalde Wilfredo Olivences a la Funeraria Blas Blas.

marzo 5, 2024
El alcalde Wilfredo Olivences llegó a la funeraria Blas Blas con un semblante serio y triste. Se acercó a los familiares del fallecido Miguel Barrientos Hernández, presidente del concejo de Regidores.
Los familiares recibieron al alcalde con abrazos cálidos y palabras de agradecimiento por su presencia en tan difícil momento. El alcalde expresó su más sentido pésame a los familiares, destacando la importancia y el legado dejado por el presidente del concejo de Regidores en la comunidad.
Miguel Barrientos Hernández había sido una figura prominente no solo en la política local, sino también en el desarrollo y progreso del municipio. Su liderazgo y compromiso con el bienestar de la comunidad eran reconocidos por todos.
La presencia del alcalde en la funeraria fue un gesto de respeto y reconocimiento hacia Miguel Barrientos Hernández, pero también un recordatorio de que la pérdida de un líder no debe detener el avance y progreso de la comunidad. El alcalde se comprometió a continuar con el legado dejado por el presidente del concejo de Regidores, trabajando incansablemente para hacer del municipio un lugar mejor para todos sus habitantes.