Logros de una gestión histórica (Las principales obras del alcalde Wilfredo Olivences)

agosto 10, 2020

Escrito. 5 agosto, 2020
Por: Juan José González

Sosúa.- El alcalde de este municipio, Wilfredo Olivences, ha trabajado incansablemente por transformar esta comunidad, impulsando su desarrollo con la ejecución de obras y proyectos de alta magnitud, los cuales son catalogados de vital importancia.

El funcionario asegura que, para cumplir con esos objetivos se ha trazado grandes metas y unido al cuerpo de regidores para cumplir cabalmente sus promesas de campaña.

Como pueden ver en las fotografía aquí presentada, podrán darse cuenta en la lista; que esto es solo parte, de todo lo que nuestro Alcalde ha logrado y otras que entrarán en proceso de ejecución, con ayuda de todo su equipo y todos ustedes como pueblo.

“Mi sueño se ha ido cumpliendo porque en los principales barrios, y sectores, se han construido las obras que fueron consensuadas en el presupuesto”, expresó.

Apunta que para ejecutar las referidas obras el ayuntamiento, desde su administración usa los recursos sin bandería política para cumplir con las necesidades de su pueblo, y de esa manera enfrentar con gallardía, vocación y decisión, convirtiendo su gestión en la mas transparente y demostrar su alta capacidad gerencial.

¡Alcalde que trabaja pueblo que progresa!

Departamento Relaciones Públicas Sosúa Ayuntamiento Municipal.