Luego De Ser Relanzada Nuevamente El Proceso De Licitación Pública Nacional Para La Adquisición De Tres Camiones Compactadores Identificado Con El Número De Referencia AMSO-CCC-LPN-2022-0003 Llevó A Cabo La Apertura Técnica Para La Compra De Tres Camiones Recolectores De Basura Del Municipio De Sosúa.

mayo 19, 2022
Luego de ser relanzada nuevamente el proceso de licitación pública Nacional para la adquisición de tres camiones compactadores identificado con el número de referencia AMSO-CCC-LPN-2022-0003 llevó a cabo la apertura técnica para la compra de tres camiones recolectores de basura del municipio de sosúa.
En presencia del comité de compras y contrataciones y sus respectivos peritos.
Se recibieron los sobres A y B dándole apertura en la mañana de hoy al primer sobre correspondiente a la letra A oferta técnica.
Esta es la primera parte del proceso, luego, se procederá a la segunda etapa que es la apertura oferta económica.