agosto 19, 2020

Escrito 19 agosto, 2020
Por: Juan José González

La construcción del muro; a través de Planeamiento «Planeamiento Urbano» a cargo del Arq. Enmanuel Gómez. Por la necesidad urgente ante el riesgo inminente de que vehículos cayeran en las casetas, «restaurantes» de la playa, como había ocurrido en otras ocasiones, poniendo en peligro la integridad física de la comunidad.

¡Alcalde que trabaja pueblo que progresa!

Departamento Relaciones Públicas Sosúa Ayuntamiento Municipal.

Microempresarios de la playa elogian los trabajos del muro de contención, que se realiza en este municipio Sosúa.Escrito 19 agosto, 2020Por: Juan José González Sosúa.- Los playeros elogian los trabajos de construcción, de un muro de contención para proteger y brindar mayor seguridad a munícipes y turistas, evitando accidentes; y la misma vez embellecer todo ese tramo carretero.Esta importante obra se lleva a cabo por la iniciativa del ejecutivo municipal al alcalde, Wilfredo Olivences quien expresó, su gobierno será siempre atender las necesidades prioritarias de cada una de las comunidades del municipio, sobre todo, aquellas que han sido marcadas como de principal atención para los habitantes.La construcción del muro; a través de Planeamiento "Planeamiento Urbano" a cargo del Arq. Enmanuel Gómez. Por la necesidad urgente ante el riesgo inminente de que vehículos cayeran en las casetas, "restaurantes" de la playa, como había ocurrido en otras ocasiones, poniendo en peligro la integridad física de la comunidad.Empresarios y conductores, aprovecharon para agradecer al alcalde la atención puesta a este municipio, que por primera vez se ve el avance, tomando en cuenta el poco tiempo de gestión.Destacar que con esta son varias las obras simultáneas que se llevan a cabo para la transformación, de lo que será un verdadero paraíso.¡Alcalde que trabaja pueblo que progresa!Departamento Relaciones Públicas Sosúa Ayuntamiento Municipal.

Publicado por Ayuntamiento Municipal Sosúa 2020 en Miércoles, 19 de agosto de 2020