Ministerio de la Juventud realiza charla, sobre becas se otorgará a estudiantes de Sosúa.

octubre 5, 2022
Sosúa.- La tarde de este martes se procedió una importante charla, en el Ayuntamiento Municipal de Sosúa sobre la apertura de programas de becas para estudiantes Sosúenses de escasos recursos económicos que estén interesados en cursar la carrera de su preferencia en una de las más importantes universidades y prestigiosas del país.
El mismo tiene como misión la formación de profesionales en distintos campos para que contribuyan al concluir sus estudios, a la transformación de la nación, de una manera más eficiente y sostenible a través de sus aportes profesionales.
La relevante charla estuvo a cargo del Coordinador del Ministerio de la Juventud de la Provincia Puerto Plata, Lic. Hugo Jiménez Alvares, Jiménez, estuvo acompañado por el joven Enyer Ventura, sub director provincial, también del Ing. Braulio Gomez Reyes, la Licda. Chantalle Frugis y el Lic. Alejandro Gómez.
El ministerio de juventud quiere que los jóvenes tengan la oportunidad de seguir avanzando y luchar por sus sueños, a todos los interesados pueden enviar su solicitud, para obtener sus becas. Como fecha, tienen oportunidad de enviar la solicitud hasta el 8 de octubre.