Ministerio de Salud Pública y Alcaldía de Sosúa continúa Desarrollando Amplio Operativo Ante Casos de Dengue en el Municipio.

octubre 24, 2023
Ministerio de Salud Pública y alcaldía Sosúa continúa desarrollando amplio operativo ante casos de dengue en el municipio.
Sosúa.— Autoridades del Ministerio de Salud Pública (MSP) y la alcaldía de Sosúa encabezado por el alcalde Wilfredo Olivences continúan ampliando los operativos de fumigación y descacharrización en el municipio, a fin de mitigar los casos de dengue registrados en esta demarcación y zonas aledañas.
El amplio operativo, que busca evitar la propagación del dengue a través de los criaderos de mosquitos que generan desperdicios y escombros acumulados en los patios y solares, se realizó en el barrio Las calles de Los Castillos, donde se inició la descacharrización casa por casa, callejones y patios, para luego aplicar la fumigación, en busca de combatir la larva y los huevos que producen el mosquito Aedes Aegypti, que trasmite la enfermedad.
En el operativo estuvieron las autoridades del Ayuntamiento Municipal Sosúa, acompañados también de los candidatos a regidores debla boleta reformista.