Charamicos favorecido con operativo social en municipio Sosúa.

agosto 19, 2019

Publicado el: 5 Mayo, 2020
Por: Juan José González

De manera continua, Ayuntamiento Sosúa presidido por Wilfredo Olivences desarrolla un amplio operativo social en el municipio incluyendo desbroce de malezas en carreteras y solares baldíos, recogida de desechos solidos para luego proceder la desinfección y fumigación.

Esta vez le tocó el turno al sector los Charamicos que con una profunda limpieza se logró recoger y eliminar toneladas de basura y escombros, acción que fue vista de manera satisfactoria por los lugareños.

Los ciudadanos valoraron como muy buen comienzo de Olivences y capacidad de atender con rapidez por la situación que esta pasando el pueblo, una forma fehaciente de interpretar el llamado de los más nesecitados.

Cientos de ciudadanos de Sosúa Abajo, Los Charamicos, Loma de los Chivos, Sabaneta de Cangrejos, entre otros, se beneficiaron de este operativo de bienestar comunitario donde, de manera simultánea en el punto de acción, se realizan los trabajos, desbroce de malezas de las calles y carreteras, también limpiezas de cañadas y callejones en barrios para evitar la propagación de enfermedades y el Virus Covid-19