Wilfredo Olivences alcalde apoya jóvenes voluntarios para jornada de limpieza «Sosúa Limpia».

julio 27, 2020

Escrito. 27 julio, 2020
Por: Juan José González

Sosúa.- Decenas de jóvenes voluntarios se unirán a las jornadas de limpieza de playas y riberas de ríos que coordina el Ayuntamiento Municipal Sosúa representado por su alcalde Wilfredo Olivences dicha jornada lleva por nombre «Sosúa Limpia».

Wilfredo Olivences alcalde apoya jóvenes voluntarios para jornada de limpieza "Sosúa Limpia".Escrito. 27 julio, 2020Por: Juan José González Sosúa.- Decenas de jóvenes voluntarios se unirán a las jornadas de limpieza de playas y riberas de ríos que coordina el Ayuntamiento Municipal Sosúa representado por su alcalde Wilfredo Olivences dicha jornada lleva por nombre "Sosúa Limpia".El alcalde de la entidad municipal, Wilfredo Olivences, exhortó a la población a integrarse y participar en cualquiera de las jornadas que se realizarán en todo el municipio.El funcionario explicó que las personas que deseen participar en las jornadas, que se realizarán en los próximos días, pueden inscribirse en la página web:www.http://thegoodlifesosua.com“Lo importante de esta jornada es que con la voluntad de todos llevemos un mensaje de educación a los ciudadanos, por un Sosúa mejor limpio, saludable sin contaminación conservemos nuestras costas y nuestros corales, y vayamos todos a limpiar nuestros ríos y nuestras costas”., señaló el alcalde Olivences.También exhorta a de manera conjunta aunar esfuerzos y que proyectemos un sentido de nación, de ciudadanía, una responsabilidad colectiva y que en esos días vayamos en procura de crear esa condición de limpieza”.¡Alcalde que trabaja pueblo que progresa!Departamento Relaciones Públicas Sosúa Ayuntamiento Municipal.

Publicado por Ayuntamiento Municipal Sosúa 2020 en Lunes, 27 de julio de 2020

www.http://thegoodlifesosua.com

¡Alcalde que trabaja pueblo que progresa!

Departamento Relaciones Públicas Sosúa Ayuntamiento Municipal.