Por disposición del alcalde Wilfredo Olivences continúa plan de señalización de tránsito en el municipio Sosúa.

septiembre 12, 2020

Por Juan José González

Sosúa.- Por disposición del alcalde Wilfredo Olivences a través del Departamento de Planeamiento Urbano Sosúa, dirigido por su Director Arq. Enmanuel Gómez.

Se lleva a cabo el plan de señalización en importantes intersecciones de la ciudad, para un tránsito más fluido y así evitar en-taponamientos innecesarios.

Se trata del rectángulo antibloqueo, una señal en forma de X que hace presencia en algunas de las intersecciones con mayor tráfico en esta ciudad Sosúa. Estarán ahí para recordarle a los usuarios de la vía que no pueden ubicarse en esa zona demarcada, así el semáforo se encuentre en verde.

Departamento Relaciones Publicas. Alcaldía de Sosúa.