octubre 12, 2022
Por disposición del honorable alcalde Wilfredo Olivences, desde tempranas horas, Brigadas de Ornato del ayuntamiento municipal de Sosúa, realizan poda de árboles y acondicionamiento a los parques del Municipio, iniciamos el día de hoy en el «En el parque las flores» para luego trasladarnos hacia otros espacios de nuestra Ciudad.
El Arq. Emmanuel Gómez, Director Planeamiento Urbano, coordinaba las brigadas, compuestas por los Bomberos, Defensa Civil y empleados de distintos departamentos del cabildo.