Por Instrucciones del Alcalde Wilfredo es Rehabilitado el Semáforo Frente al Pola.

enero 2, 2024
Por instrucciones del alcalde Wilfredo es rehabilitado el semáforo frente al pola.
Sosúa.— El alcalde Wilfredo Olivences ha ordenado la rehabilitación del semáforo ubicado frente al Pola. Esta acción tiene como objetivo mejorar la seguridad vial en esa zona y garantizar el flujo adecuado del tráfico.
La rehabilitación del semáforo incluyó la reparación de los cables y circuitos eléctricos, así como la sustitución de las luces dañadas. Además, se realizó una inspección exhaustiva de todo el sistema para asegurarse de su correcto funcionamiento.
Con esta acción, el alcalde Olivences busca brindar mayor seguridad y comodidad a los ciudadanos que transitan por esta área. Asimismo, se espera que el flujo del tráfico mejore significativamente, evitando así congestionamientos y accidentes de tránsito.
Se le recuerda a la ciudadanía la importancia de respetar las señales de tránsito y los tiempos de los semáforos para mantener la seguridad y el orden en las vías públicas.