Por Instrucciones del Alcalde Wilfredo Olivences Brigadas Realizan Jornada de Limpieza y Poda de Árboles en el Municipio Sosúa.

febrero 24, 2022

Dando continuidad a las instrucciones del alcalde Wilfredo Olivences las Brigadas avanzan las labores de embellecimiento y ornato, Brigadas de este departamento continúan los trabajos de limpieza, poda baja con machetes, retiro de gramas con trimmer y recolección de residuos sólidos en todo el municipio.

Desde tempranas horas las brigadas en el municipio han estado trabajando en el tramo Pedro Clisante, así como los parques, dicho acondicionamiento se realiza varios días a la semana.

Manteniendo la ciudad embellecida y limpia; y en condiciones para desarrollar nuestro desfile a celebración por nuestra Independencia Nacional el próximo domingo.