Por Instrucciones del alcalde Wilfredo Olivences, se llevó a Cabo Operativo de Ordenamiento del Parqueo de la Playa Sosúa.

abril 4, 2023
Por instrucciones del alcalde Wilfredo Olivences, se llevó a cabo operativo de ordenamiento del parqueo de la playa Sosúa.
Sosúa.— En la tarde de hoy se llevó a cabo un operativo de reordenamiento de los parqueos en la entrada principal de la Playa Sosúa, todo para garantizar la seguridad y fluidez de los visitantes.
El dicho operativo, por instrucciones del ejecutivo municipal Wilfredo Olivences, estuvieron presentes, la vicealcaldesa Chisell Hernández, Arq. Emmanuel Gómez, director Planeamiento Urbano, Coronel Cristián José Bello, P.N., Teniente coronel Encarnación de Politur, representante de turismo Noesi, Digesett, entre otras autoridades.