Presentación de los Planos de la nueva Iglesia Católica de Sosúa.

mayo 11, 2021

El alcalde Wilfredo Olivences en coordinación con autoridades eclesiástica y empresarios de este municipio hizo entrega de los planos y permisos para la construcción de la nueva Iglesia Sosúa.

Sosúa.- En la tarde de este viernes, se realizó un gran encuentro, donde se dio a conocer los detalles de los Planos y presupuesto para la construcción de la nueva Iglesia, la que contará con bastante espacio para albergar cientos de feligreses Cristianos Católicos, la cual será digna de admiración por muchos.

En el emotivo encuentro participaron, el alcalde Wilfredo Olivences, el Obispo Julio César Cornielle Amaro, varios profesionales arquitectos, entre ellos el Director de Planeamiento Urbano Arq. Enmanuel Gómez y varios Empresarios

El Obispo, Julio César Cornielle Amaro, mostró agradecimiento, hacía el ejecutivo Wilfredo Olivences por el rápido análisis y aprobación de parte del ayuntamiento municipal Sosúa, de los Planos para la construcción de la Santa Iglesia.

Por su parte el alcalde manifestó «veo bien, todo lo que sea de Dios, es bueno, el Ayuntamiento se compromete a apoyar esta obra de la iglesia.

Quiero esta obra sea una realidad, empezamos con la aprobación de los Planos, y seguiremos aportando y tocando las puertas necesarias para realizar el sueño de todos los cristianos Católicos en este municipio de Sosúa».

En la presentación de la estructura arquitectónica, estuvieron reunidos varios empresarios, en apoyo a tan importante Obra.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas Sosúa Ayuntamiento Municipal