Primer picazo para la construcción de la estación de Bomberos y Defensa Civil de Sosúa

enero 27, 2022
La Alcaldía de Sosúa realizo hoy el primer picazo para la construcción de una estación de Bomberos y de la Defensa Civil con un presupuesto ganador de 31,995, 179.5
Sosúa.- Las importantes obras serán construidas en la carretera principal próxima al sindicato de camioneros, la que será levantada con los recursos aportados por el Presidente de la República Luis Abinader, para así dar respuesta rápida a las emergencias en todas las zonas del municipio.
Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Arq. Emmanuel Gómez director Planeamiento Urbano, quien manifestó palabras de motivación y dando detalles de las obras a realizarse. Acto seguido el Intendente de los bomberos Orlando Álvarez dio las gracias al presidente Luis Abinader y al alcalde Wilfredo Olivences.
El ejecutivo municipal, Wilfredo Olivences, sostuvo que esta importante estación de Bomberos en este municipio y de la defensa civil funcionará con sus operaciones en óptimas condiciones, agradeciendo la gran aportación del presidente Luis Abinader de un total de presupuesto base 33, 045,000, pero el presupuesto ganador es de 31, 995, 179.5 Sostuvo que ese cuerpo de bomberos de esa zona tendrá la oportunidad de actuar de inmediato ante las emergencias, lo que permitirá que se puedan salvar vidas y propiedades con mayor rapidez.
¡Sosúa avanza verdaderamente!