Promipyme realiza Vista Pública en Sosúa con el apoyo Ayuntamiento Municipal.

octubre 18, 2021
La comisión del Consejo Nacional de Promoción y apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), en conjunto, con el ayuntamiento municipal Sosúa, esta vez llega al municipio Sosúa, con el objetivo de realizar el Pacto Nacional de las Mipymes, para las personas, que emprendedores, que quieren formar sus microempresas a una tasa de menos 1%.
El alcalde Wilfredo Olivences, manifesto su felicidad, con el presidente Luis Abinader por siempre estar presente de la gente, reiterando su apoyo a los proyectos del primer mandatario, desde el ayuntamiento municipal Sosúa, en esta ocasión, la Vista Pública se desarrollo en el multiuso del municipio Sosúa.
En este evento fueron escuchados por las autoridades directivas de Promipyme las diferentes federaciones y asociaciones comerciales de los micro, pequeños y medianos empresarios de dicho municipio, con la finalidad de asumir las propuestas que permitan generar oportunidades de desarrollo del sector industrial, sector de servicio y el sector comercial.
En la mesa principal, estuvieron presentes, Wilfredo Olivences (Alcalde) Emil Durán (Diputado), María Luna, (encargada del Programa Supérate en Puerto Plata) Saúl Hernández (Presidente PRM Sosúa) y otros dirigentes, Omar (Impector Salud Pública) entre otros importantes.
Departamento Relaciones Públicas del Ayuntamiento Municipal Sosúa