Recuperación espacios públicos

mayo 17, 2021

Alcaldía de Sosúa por instrucciones de su alcalde Wilfredo Olivences recupera espacios públicos a través del Departamento Planeamiento Urbano.

Publicado. 17/ 05/2021

Sosúa.- Alcaldía de este Municipio por instrucción del alcalde Wilfredo Olivences recupera espacios en zonas de la autopista principal y en sectores donde sea necesario.

El Ayuntamiento Municipal realizó un operativo de recuperación de espacios públicos toda la semana. Mediante el diálogo con los comerciantes está lográndose la recuperación de las aceras para los ciudadanos, espacios que se encontraban con construcciones, más allá de lo permitido por la ley.

El Arq. Enmanuel Gómez Director de Planeamiento Urbano de la alcaldía, dijo que la entidad está enfocada en realizar todo lo necesario en materia de recuperación de los espacios, pero siempre trabajando de manos con los comunitarios y a través del diálogo y la negociación.

“Queremos una ciudad limpia y transitable, pero también queremos ciudadanos satisfechos y que puedan ganarse la vida con dignidad” pido a los demás que ocupan espacios públicos, también colaborar, manifestó el alcalde Wilfredo Olivences.

Comerciantes, dicen apoyan la medida, ya que el alcalde Olivences viene haciendo un excelente trabajo. Por lo se hace un llamado a los demás empresarios a colaborar con los espacios y la limpieza.

Este y otros operativos estarán realizándose en lo adelante en diversos sectores de Sosúa con la finalidad de promover y establecer el orden público de la ciudad Sosúence.

¡Alcalde que trabaja pueblo que progresa!

Departamento Relaciones Públicas Sosúa Ayuntamiento Municipal.

 



Comparte y Comenta