Wilfredo Olivences alcalde instruye pensionar a Rolando Merette (Buyuyo) gloria del deporte Sosúense.

julio 28, 2020

Escrito: 28 julio, 2020
Por Juan José González

Sosúa.- Por disposición del alcalde Wilfredo Olivences fue reconocido con una pensión permanente desde el Ayuntamiento; el maestro del deporte, quien ha sido el entrenador de grandes peloteros de la provincia el señor Rolando Merette (Buyuyo).

Entre los destacados atletas y otros ex atletas que en su momento llenaron de gloria el deporte de Sosúa y todo el país, estos fueron entrenados por Buyuyo, empezando por: Oscar Taveras, Jorge Luis González, Luis Medina (Picis), Inocencio de la Cruz, entre otros.

El alcalde lo recibió en su despacho, para darle la buena noticia de que, recibirá su pensión, por los grandes aportes al deporte en este municipio, poniendo el nombre de Sosúa en alto, gracias a la dedicación y entrega a los jóvenes.

«Es la gloria del deporte, se ha dedicado a servir a los niños, adolescentes, prestando toda su vida para ayudar a los jóvenes más nesecitados, alejándolos de los vicios y la calle,» manifestó el alcalde Wilfredo Olivences.

Mientras que Sr. Merette (Buyuyo) dijo sentirse más que agradecido con el alcalde Wilfredo Olivences, por su humildad, y tomarlo en cuenta, pues nunca antes ninguna autoridad lo tomo en consideración.

No cabe dudas que para el ejecutivo Wilfredo Olivences primero la gente, el Deporte, la Salud y bienestar de todo su pueblo Sosúense.

¡Alcalde que trabaja pueblo que progresa!

Departamento Relaciones Públicas Sosúa Ayuntamiento Municipal.