Sosúa se Prepara Para Recibir sus Visitantes en la Semana Mayor.

abril 4, 2023
Sosúa se prepara para recibir sus visitantes en la semana Mayor.
AUTORIDADES DE SOSÚA PRESENTAN PLAN OPERATIVO SEMANA SANTA 2023.
Sosúa.- Ayuntamiento Municipal que dirige el alcalde Wilfredo Olivences y el Comité de Prevención Mitigación y Respuesta (PMR), junto a otras instituciones del Estado, dio a conocer formalmente el plan del “Operativo, Semana Santa 2023”.
Los cuerpos de socorro tendrán varios módulos diseminados en todas las playas y ríos del municipio Sosúa, cada uno con un estimado de 10 a 12 personas, entre los que se encuentran: médicos, paramédicos, brigadistas, salvavidas, periodistas, seguridad militar y supervisor.
El acto se llevó a cabo en la sala capitular del ayuntamiento y contó con los representantes de las diferentes instituciones involucradas en este operativo.
Entre las entidades están la Alcaldía, la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, ministerio de Salud Pública, Politur, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y más voluntarios.
El ejecutivo Wilfredo Olivences pidió a la población dominicana a tomar medidas de seguridad y protección oportunas para estos días. Donde también ofreció total apoyo a las instituciones.