Tal y Como Lo Estableció El Cronograma De Actividades Del Proceso De Referencia AMSO-CCC-CP-0002 Se Llevó a Cabo La Apertura Técnica Para La Construcción De La Cancha De Los Castillos Del Municipio De Sosúa. En Presencia Del Comité De Compras y Contrataciones y Sus Respectivos Peritos.

abril 25, 2022
Tal y como lo estableció el cronograma de actividades del proceso de referencia AMSO-CCC-CP-0002 se llevó a cabo la apertura técnica para la construcción de la cancha de los Castillos del municipio de sosúa. En presencia del comité de compras y contrataciones y sus respectivos peritos.
Se recibieron los sobres A y B dándole apertura en la mañana de hoy al primer sobre correspondiente a la letra A oferta técnica.
Esta es la primera parte del proceso, luego, se procederá a la segunda etapa que es la apertura oferta económica.