Trabajos de bacheos continúan en calles de la ciudad por disposición del alcalde Wilfredo Olivences.

septiembre 25, 2020

Escrito. septiembre 25, 2020
Por: Juan José González

Sosúa.- Bacheos no se detienen, estos se están realizando en calles, carreteras y caminos vecinales de la ciudad, que se encuentran deteriorados.

Estos proyectos destinados a corregir los daños que se han producido por el uso y el tiempo de un bien determinado, seguirán en lo adelante en otras zonas que se encuentran en similar situación. Hoy se estuvo trabajando en camino Llibere de este municipio.

El alcalde Wilfredo Olivences persigue cumplir con las peticiones de los moradores de cada sector o comunidad afectada por estas roturas en el pavimento.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Sosúa Ayuntamiento Municipal.