Alcalde Wilfredo Olivences se reúne con instituciones castrenses para tratar sobre más medidas de prevención Covid-19 en Sosúa.

mayo 12, 2020

Escrito 12, mayo 2020
Por: Juan José González

Sosúa.- Alcalde Sosúa Wilfredo Olivences, en su preocupación por la Prevención Mitigación y Respuesta del municipio, convocó de urgencia en la mañana de este martes a los comandantes de las instituciones castrenses para reforzar las medidas, ante lo que podría representar para el Municipio, la enfermedad conocida como Coronavirus, que mantiene en alerta a todo el mundo.

La reunión preventiva municipal, se realizó en el ante Despacho del Alcalde Olivences, con la participación del Mayor Melki Ventura Santos P.N. «encargado Digesett Sosúa», Coronel Anicasio Guillen Guzmán «encargado departamento P.N.Sosúa», coronel José Brazoban Adames FARD. «Supervisor zona Norte Cestur», Tte.coronel Lupe Cuevas «encargado de Cestur Sosúa», coronel Vazques Estrella FARD, en representación comandante Base Aérea puerto plata, coronel Severino Santana, representantes de otros departamentos que forman parte del comité Municipal, donde se analizó la situación actual y los pasos a seguir ante este virus.

Alcalde Wilfredo Olivences, dijo que están siguiendo el protocolo establecido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública y llamó a la población a no alarmarse y seguir las orientaciones de los organismos correspondientes.

“Desde este momento unimos esfuerzos con ustedes y seguiremos rigurosamente el protocolo establecido para el manejo de este virus que ha llevado preocupación a nivel mundial, pero nosotros estamos aquí dispuestos para orientar y apoyar a la población, cuenten con nuestro respaldo nosotros contamos con ustedes”, dijo el Alcalde Olivences.

Cabe destacar que gracias a los operativos de limpiezas y desinfección en todo Municipio Sosúa, dirigidos por el mismo Alcalde Olivences.

La enfermedad es totalmente controlada, sin reportar casos.

¡Alcalde que trabaja pueblo que progresa!