Las calles y sectores de Sosúa cobran vida en avance de la jornada de limpieza.

agosto 23, 2019

Escrito. 9, mayo,2020
Por: Juan José González.

Sosúa.- El municipio Sosúa es vista desde toda la provincia como un lugar digno de ejemplo en lo que respecta a la limpieza y el orden en muchos sectores del mismo.

La gestión del Alcalde Wilfredo Olivences en apena días, cuenta con un equipo de hombres y Mujeres que diariamente trabajan de lunes a lunes para mantener y embellecer los espacios públicos como son: plazas, cunetas, aceras y contenes, parques infantiles, calles, y distintos barrios.

“Una ciudad limpia es una ciudad elegante nuestros
ciudadanos nesecitan un municipio mejor,” esta es una frase muy cierta y aplicable a nuestro contexto, puesto que si logramos tener una buena educación ciudadana evitaremos tirar la basura en las calles y de esta manera lograremos mantener una ciudad limpia.

Desde la Municipalidad de Sosúa invitamos a los vecinos y turistas a colaborar con la limpieza de nuestra ciudad. Todos tenemos derecho a vivir en un lugar merecedor, por lo tanto, el compromiso es de todos. Con el aporte y la responsabilidad de cada uno de nosotros esto puede seguir cambiando.

¡ Trabajando Juntos!