Wilfredo Olivences Alcalde, Adquiere Flotilla De Camiones Compactadores Para La Recogida De Desechos Sólidos.

julio 6, 2022
Wilfredo Olivences alcalde, adquiere flotilla de camiones compactadores para la recogida de desechos sólidos.
Sosúa.- En la tarde de hoy el alcalde de este Municipio, Wilfredo Olivences adquirió 3 camiones compactadores para la recogida de basuras en esta ciudad, y seguir manteniendo limpias nuestras calles.
Olivences presentó en una rueda de prensa a los medios de comunicación una flotilla de camiones compactadores con el objetivo de darle respuesta a las demandas de las comunidades sobre los desechos sólidos.
La adquisición de los vehículos pesados se obtuvieron mediante licitación por un monto de diez millones setenta mil docientos cincuenta.
La intención es hacer de Sosúa un verdadero paraíso, procurando que todos los barrios se mantengan en una total higiene libre de contaminación.
«Con esto le estamos dando fiel cumplimiento a las promesas que, a pesar de la crisis, todos los esfuerzos están concentrados, en tener una ciudad segura, con la higiene requerida para prevenir enfermedades, los camiones no se deben, en esta gestión no se crean deudas, los camiones recolectores son del Ayuntamiento, agradezco el apoyo del presidente Luis Abinader». Manifestó el alcalde Olivences.
Más tarde se realizó un desfile con la flotilla por todos los sectores del Municipio Sosúa, la cual fue recibida con júbilo por los munícipes, que, aplaudían y felicitaban los trabajos extraordinarios que en poco tiempo viene realizando el alcalde Wilfredo Olivences sin descanso.
¡Alcalde que trabaja, pueblo que progresa!