Wilfredo Olivences alcalde comprometido con el Turismo de Sosúa.

octubre 10, 2020

Wilfredo Olivences alcalde comprometido con el Turismo de Sosúa.Por Juan José González.9 octubre, 2020Sosúa desde la década de los ochenta ha sido un destino Turístico de lo mas importante del país, Hace tan solo un poco más de 30 años, Sosúa era un tranquilo pueblo de pescadores en el que funcionaba apenas un hotel. Hoy se ha convertido en uno de los enclaves turísticos más importantes de la costa norte de República Dominicana.Sosúa, un pueblo que hoy es un icono de prosperidad, labor empresarial y grandes éxitos, es como muchos hoy la catalogan, en este hermoso pueblo que todo el mundo quiere visitar y nunca dejar por sus espectaculares atractivos, que no dejan de asombrar a muchos, incluso a los que se consideran Sosúeros.Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Sosúa Ayuntamiento Municipal.

Publicado por Ayuntamiento Municipal Sosúa 2020 en Viernes, 9 de octubre de 2020