Wilfredo Olivences alcalde, entrega cheque de aporte, a la Asociación de Prensa Turística Adompretur Sosúa Cabarete, para la celebración del día Municipal del Turismo.

octubre 5, 2022
Sosúa-Cabarete. El alcalde Wilfredo Olivences sigue demostrando el compromiso con el Turismo en este municipio, con el apoyo a la Asociación Dominicana de Prensa turística (Adompretur Sosúa-Cabarete) quién, instruyó la entrega de un aporte económico, por segundo año consecutivo a la Filial de profesionales.
El aporte se realiza en virtud de la Celebración el 30 de septiembre de cada año como día municipal del turismo, la cual fue solicitada por la filial y posteriormente aprobada por el ejecutivo municipal y a unanimidad por la sala capitular.
Una comisión compuesta por cuatro de sus miembros, como Daniel Mercado, Secretario de la Asociación de Prensa Turística Adompretur Sosúa-Cabarete, Nereyda Álvarez, Directora de Capacitación, Juan Fernández, miembro de la filial y comunicador, Lic. Juan José González, miembro filial, Director de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal Sosúa. Quiénes fueron recibidos por Rosa Liriano, Secretaria Municipal y Licda. Alexandra Santos, Asesora Municipal, las cuales hicieron la formal entrega del respectivo cheque.