Wilfredo Olivences alcalde Gestiona Obras para Sosúa con el presidente Luis Abinader, el Mandatario le promete todo su apoyo

octubre 11, 2020

Por: Juan José González

Sosúa-. El presidente Luis Abinader brinda su apoyo al alcalde Wilfredo Olivences, quien destacó el trato cordial que recibió del gobernante y la afirmación de que su interés es el beneficio de Sosúa.

El gobierno Central y la Alcaldía de Sosúa trabajarán unidos para enfrentar y resolver males puntuales que existen en esta demarcación, entre ellos, varias Obras importantes de primera necesidad para sus munícipes.

La decisión surgió de un encuentro entre el presidente Luis Abinader y empresarios del sector Turístico, efectuada en su visita a la costa Norte, Sosúa, Cabarete y Puerto Plata, el Presidente se comprometió a darle apoyo al cabildo, en todos los sentidos.

En dicho encuentro estuvieron presentes varios funcionarios tales como; Jose Ignacio Paliza (Ministro administrativo de la Presidencia), Ginette Bournigal (Senadora por la Provincia Puerto Plata) David Collado Morales (Ministro de Turismo) Vice-Presidente Raquel Peña Ministra Salud Pública Plutarco, entre otros.

“El gobierno va a apoyar todo lo que nuestro pueblo de Sosúa necesita, tanto en Turismo, como también en el sector Salud y demás prioridades, coordinados con el Ayuntamiento, estamos comprometidos con la transformación de nuestro Paraíso Sosúa”, sostuvo Olivences.

“La idea es trabajar unificado, trabajar con una coordinación precisa, donde el Presidente de la República prometió que va a apoyar nuestra gestión.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Sosúa Ayuntamiento Municipal