Wilfredo Olivences Alcalde, Instó a sus Empleados a Seguir Trabajando Por un Mejor Sosúa

julio 5, 2023
Wilfredo Olivences alcalde, instó a sus empleados a seguir trabajando por un mejor Sosúa.
Sosúa. Rep. Dom.— Alcalde Wilfredo Olivences se reunió con todos los empleados, colaboradores y jefes de departamentos en el parqueo del palacio municipal, instando a seguir trabajando de manera transparente y con dedicación
Durante la reunión, el Alcalde expresó su agradecimiento a todos los empleados por su dedicación y compromiso con el Ayuntamiento Municipal. Destacó la importancia de trabajar de manera transparente, evitando cualquier acción que pueda dar lugar a la corrupción.
El Alcalde Olivences enfatizó que el avance del municipio es responsabilidad de todos, y que cada empleado y colaborador desempeña un papel fundamental en el desarrollo y progreso de Sosúa.
Asimismo, hizo hincapié en la importancia de mantener una buena comunicación y colaboración entre los diferentes departamentos y áreas de trabajo del Ayuntamiento. Destacó que solo a través del trabajo en equipo se pueden lograr los objetivos y metas propuestas.
El Alcalde también reconoció los desafíos que enfrenta el municipio, pero enfatizó que con esfuerzo y dedicación se pueden superar. Instó a los empleados a seguir brindando un servicio de calidad a los ciudadanos, siendo transparentes en sus acciones y respetando siempre los principios éticos.
En conclusión, el encuentro fue una oportunidad para reforzar el compromiso de todos los empleados y colaboradores del Ayuntamiento hvcomunidad.