Wilfredo Olivences designó comisión para ejecutar Presupuesto Participativo comunidad de Valedor

octubre 18, 2021
Sosúa.- El alcalde Wilfredo Olivences designó una comisión, para escuchar de la comunidad de Valedor sus necesidades, por lo que, de manera consensuada la comunidad eligió las primeras 5 obras, para que sean ejecutadas, por el ayuntamiento municipal Sosúa.
Entre las obras escogidas por el sector Valedor son: #1) Acondicionamiento de las calles, para ser afectadas #2) El alumbrado en todo el sector #3) un Centro Comunal #4) un parque para recreación #5 una cancha. Dichas obras serán incluidas en el presupuesto Participativo para esta comunidad.
La comisión, que se reunió con la junta de vecinos del sector, fue compuesta, por Marlon Polanco (director recurso humanos ayuntamiento municipal de Sosúa) Ing. Eduard González encargado de obras y presupuesto Participativo del Ayuntamiento Municipal Sosúa) Juan José González Flores (director, Comunicación Ayuntamiento Sosúa) quienes escucharon atentos a los comunitarios y atendieron sus inquietudes, los cuales se sintieron satisfechos, por los detalles expuestos, por Ing EduardGonzález.
Wilfredo Olivences alcalde desarrollará este plan, con todas las comunidades, del municipio, para seguir
transformando el paraíso de todos
Resaltar, que primera vez en la historia Sosúa, se pondrá ejecución, el Presupuesto Participativo a favor del pueblo.
Departamento Relaciones Públicas del Ayuntamiento Municipal Sosúa