Wilfredo Olivences, inició la Gestión del Acondicionamiento de las Calles en el Sector de Valedor para su Posterior Asfaltado, Empezando por el Sector el Pomo.

abril 8, 2024
El ejecutivo municipal, Wilfredo Olivences, ha inició la gestión del acondicionamiento de las calles en el sector del Valedor para su posterior asfaltado, empezando por el sector el Pomo.
Sosúa.— El alcalde Wilfredo Olivences ha puesto en marcha un plan de asfaltado para los caminos vecinales en nuestro municipio.
Este plan tiene como objetivo mejorar la calidad de las vías de acceso a las zonas rurales y facilitar la movilidad de los vecinos.
Con este proyecto, se busca brindar una infraestructura vial adecuada y segura, promoviendo el desarrollo de nuestras áreas rurales y mejorando la calidad de vida de nuestros habitantes.
Se realizarán los trabajos necesarios de acondicionamiento y posterior asfaltado de los caminos vecinales seleccionados, para garantizar un tránsito fluido y seguro para los residentes y visitantes.