Acto rendición de cuentas gestión municipal

agosto 16, 2019

Acto rendición de cuentas gestión municipal

Alcaldesa Ilana Neumann – Rendición de cuentas completa

“El presente es el único escenario donde fabricamos el futuro que deseamos tener”, manifestó la alcaldesa Ilana Neumann en su discurso ante la sala capitular durante el acto de rendición de cuentas del pasado año de gestión municipal.La alcaldesa detalló los aportes del ayuntamiento en programas culturales, programas de inversiones, sociales, educativos, deportes y recreación así como el trabajo desarrollado en el Cuerpo de Bomberos Municipal y el programa de recogida de desechos sólidos.En el programa de inversiones se destacan la reparación del camino vecinal La Unión Vieja, camino vecinal Loma Blanca, camino El Vertedero, camino vecinal Loma de Los Chivos, Reparación y limpieza Camino Holguín, las calles de la comunidad Playa Laguna, reparación parque Los Caracolitos en La Unión y parque infantil en Villa Liberación.La alcaldesa señaló además la construcción de 32 bocas de nichos en el Cementerio Municipal, la colocación de Caliche e imprimación en el sector Las Caobas, construcción de imbornales, trabajos con la retroexcavadora y compra de materiales en Villa Progreso y la colocación de alcantarillas en el sector Callejón de Los Martínez en Bella Vista.Ilana Neumann dio a conocer también el remozamiento del Centro comunal de Villa Liberación, trabajos de dragado y desvío del cauce del río y cañada en sector Loma Bajita ademas de la iluminación de Las Caobas, Loma de Los Chivos, El Batey, La Unión, Los Castillo, La Gallera, Los Charamicos, Villa Progreso, Villa Maranatha y Sosúa Abajo.Junto a todos estos trabajos la alcaldesa destacó la labor realizada de manera sistemática en el vertedero municipal para evitar sobrecalentamiento, humaredas e incendios.Por petición popular n el mes de diciembre 2018 fueron encendidos los arbolitos navideños en todos los parques de la ciudad, concitando un ambiente agradable donde los presentes recibieron el calor de una taza de te de jengibre.La alcaldesa también destacó el servicio aportado por el Cuerpo de Bomberos Municipal y la oficina de Planeamiento Urbano.

Publicado por Ayuntamiento Municipal de Sosua en Viernes, 16 de agosto de 2019